domingo, 17 de enero de 2010

20th CENTURY VOX Jueves 4 de Febrero 23:00h.



Actividad: MUSICA EN VIVO
Artista: 20th Cemtury Vox
Estilo: Gospel
Hora: 23:30



Más información:

20th Century Vox surge con la idea de recrear la música vocal norteamericana del siglo XX, inspirándose en grupos como Golden Gate Quartet, Manhattan Transfer, o New York Voices, entre otros.
Provenientes de estilos y formación musical diferentes, los componentes de 20th Century Vox se lanzan a este proyecto común movidos por el deseo de aprender, abrirse nuevos horizontes y ofrecer al público algo distinto de lo que normalmente acostumbra escuchar.
20th Century Vox es más que una formación vocal. Y es que al quinteto de voces se suma un trío de jazz que sin duda enriquece la representación y otorga un color especial a los temas.
Nuestro repertorio, variado, es asequible a todos los oídos –entendidos o no-, abarcando principalmente temas clásicos de jazz, rock and roll, bossa-nova, etc.
En definitiva, el objetivo es disfrutar y hacer disfrutar; acercar, en fin, este estilo de música a la vez novedoso e intemporal.
En su andadura desde su formación a finales de 2007, 20th Century Vox ha recorrido parte de la geografía española, siendo Cantabria, Asturias y Baleares algunas de las
comunidades que, fuera de la suya, han visitado.
Afincados en Salamanca, también aquí han desarrollado en buena medida su proyecto, formando parte del programa cultural de la ciudad en varias ocasiones.
Así, se les ha podido ver en destacados festivales y ciclos de jazz, tales como “Jazz en la calle” en Salamanca; “Las Noches de Lis” en la misma ciudad; Semana Grande de Santander; “Noches de jazz” en Laredo, “Puestas de Sol” en Palencia, etc.
De la misma manera, han logrado hacerse un sitio en la programación habitual de ciertos locales emblemáticos en el panorama musical salmantino, como es el caso del
café El Corrillo, en donde, a pesar de su corta trayectoria, ya han tocado ya varias veces.
Con gran ilusión y entusiasmo, 20th Century Vox trabaja por consolidarse y convertirse en referente de un género que, poco a poco, comienza a tomarse en cuenta.


Si quereis ver un video con una actuación de este grupo Salmantino pinchar en el titulo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario